Ayuda Reparacion
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda Reparacion
Hola chicos, vereis estaba desempolvando mi m4 para ver como funcionaba y habia dejado por la tarde la bateria cargando entre lo que estudiaba.
Me he puesto ahora a conectarsela al fusco y mi sorpresa cuando lo hice es que no paso nada, no disparaba en ninguno de los modos. El selector lo descarte porque parece que esta bien, asi que empece a pensar que puede ser la bateria. Pero luego me dije, no porque la bateria esta caliente, y es relativamente nueva (aunque tiene 2 años y pico tiene muy poco uso) asi que me decidi por abrir un poco la replica, y lo encontre:
http://imageshack.us/photo/my-images/210/img02391w.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/220/img02381r.jpg/
No se si se apreciara bien en la foto, pero dentro del cilindro de cristal, ese filamento (que yo supongo que deberia ir todo junto y no estar cortado para que pase la corriente) esta cortado y aparte de que no tengo ni puta idea de por qué, porque la ultima vez que la deje funcionaba, queria saber si es muy caro arreglar o reemplazar esa pieza.
Alguien ha tenido este problema y me puede decir algo?? Lo llevare a sherman de todas formas a ver que me dicen alli pero queria saber si tengo que preparar el talonario jajajaja
Me he puesto ahora a conectarsela al fusco y mi sorpresa cuando lo hice es que no paso nada, no disparaba en ninguno de los modos. El selector lo descarte porque parece que esta bien, asi que empece a pensar que puede ser la bateria. Pero luego me dije, no porque la bateria esta caliente, y es relativamente nueva (aunque tiene 2 años y pico tiene muy poco uso) asi que me decidi por abrir un poco la replica, y lo encontre:
No se si se apreciara bien en la foto, pero dentro del cilindro de cristal, ese filamento (que yo supongo que deberia ir todo junto y no estar cortado para que pase la corriente) esta cortado y aparte de que no tengo ni puta idea de por qué, porque la ultima vez que la deje funcionaba, queria saber si es muy caro arreglar o reemplazar esa pieza.
Alguien ha tenido este problema y me puede decir algo?? Lo llevare a sherman de todas formas a ver que me dicen alli pero queria saber si tengo que preparar el talonario jajajaja

Leave No Man Behind!!
¡¡Julien 6-4, aqui Julien 2-5, necesitamos un evasan!!
HUA??.... HUA!!!!

Ev3rss- Admin

Re: Ayuda Reparacion
A mi me paso lo mismo y no se xq, nunca mas me volvio a pasar.Ev3rss escribió:Hola chicos, vereis estaba desempolvando mi m4 para ver como funcionaba y habia dejado por la tarde la bateria cargando entre lo que estudiaba.
No la lleves a sherman y no es mucho dinero ni na de na jejeje. Eso es el fusible de seguridad que trae para sobre tensiones, vamos pa no quemar la replica. vete con el a un almacen electrico o de electronica tal vez y pide unos cuanto pa tener de repuesto, son baratos y lo unico que tienes q hacer es sustituirlo x uno nuevo y listo. A no ser que tengas algun problema con la replica o mas bien yo diria la bateria y se te vuelva a joder el fusible. Entonces si se repite con mucha frecuencia igual la tienes que llevar a sherman a que miren donde esta el problema. Creo que me costaron 2€ unos 5 o 6 fusibles. Te lo dice un electricista jajajajajaj

Ohmar Sa´ir- Mensajes: 992
No no la bateria esta bien.
Entonces que hago voy a una tienda y pido uno igual? tienen diferentes potencias? o son todos iguales??
Y lo mas importante, lo saco a pelo con un destornillador haciendo palanca o hay algun modo mas sutil??
Entonces que hago voy a una tienda y pido uno igual? tienen diferentes potencias? o son todos iguales??
Y lo mas importante, lo saco a pelo con un destornillador haciendo palanca o hay algun modo mas sutil??

Leave No Man Behind!!
¡¡Julien 6-4, aqui Julien 2-5, necesitamos un evasan!!
HUA??.... HUA!!!!

Ev3rss- Admin

Los fusibles se miden en amperios, porque se rompen al superar un amperaje.
En el fusible debera venirte de cuanto es ese limite.
Tirando de el sale, solo esta metido a presion para estar conectado a las dos chapas.
En el fusible debera venirte de cuanto es ese limite.
Tirando de el sale, solo esta metido a presion para estar conectado a las dos chapas.

Valten- Mensajes: 97
lo trae gradabo de cuanto es pero te recomiendo que lo lleves para que te den el mismo xq fusibles hay comos puñetazos y si sale tirando de el sin mas

Ohmar Sa´ir- Mensajes: 992