Me presento... con preguntas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento... con preguntas

Mensaje  Sucu el Lun Feb 13, 2012 1:42 pm

Muy buenas, soy Sucu, de Llanes en Asturias, antes de nada decir que solo jugué una vez con una caca de réplica, pero vamos, que me gusta y tal pero no tengo con quien jugar, mis preguntas son las siguientes. Se me olvidaba, tengo 33 años.

Donde suelen jugar? mas o menos en qué fechas? tengo sobre 200 euros de presupuesto para una réplica, cual me recomiendan? me gustan tipo m4, o sniper aunque la de sniper sea de muelle. y otra cosa, hace falta radio?

Yo estoy empezando a comprar cosas y vamos, ya tengo chaleco (Warrior TF3 vest) y máscara de cara con gafas y balaclava, botas y ropa a parte claro. Otra pregunta que se me viene a la cabeza.. la máscara es de plástico duro con las gafas incorporadas, pero al respirar se me suelen empañar, tienen algún "truco" para que no se empañen?

Y bueno, por ahora eso es todo, a ver si alguien me puede ir contestando. Muchas gracias a todos de antemano. lol!

Sucu

Ver perfil de usuario

Re: Me presento... con preguntas

Mensaje  Ev3rss el Lun Feb 13, 2012 2:42 pm

Hola bienvenido a nuestra humilde morada! y esperamos que la tuya pronto jajajaj

Antes de nada puedes pasarte por el apartado de normas y echarles un vistazo para aclarar algunas dudas que tengas y asi todos estemos en armonia... y ahora al tema jejeje:

Solemos jugar en los campos de los grupos que consideramos amigos y en otros en los que nos invitan. Las partidas por lo general se suelen jugar de domingo, dia del señor, es dcir, cuando el señor descansa y tiene rato para ir a pegar tiros al monte jajaja. Que se juegue o no depende simplemente de que la gente pueda ir y de que se organice una partida o no.

En cuanto a la replica, eso es un mundo muy muy grande y deberias comprar la que tu prefieras y con la que te veas mejor. Yo personalmente te recomendaria que te pasases por www.shermansurvival.com y mirases alli las replicas que hay. Las Classic Army Sportline no estan mal para empezar, yo de hecho tengo una de esas, pero vamos ya te digo, para gusto colores y precios jaja asi que lo mejor es que lo veas tu y escojas.

Y por mi parte nada mas, si algun compañero quiere añadir algo bienvenido sea jajajaja.

Un saludo y bienvenido a tu casa!!.

Leave No Man Behind!!
¡¡Julien 6-4, aqui Julien 2-5, necesitamos un evasan!!
HUA??.... HUA!!!!

Ev3rss
Admin

Ver perfil de usuario http://303l.foro-dominicana.com

Mensaje  bertino el Lun Feb 13, 2012 6:17 pm

Bienvenido sucu,tas en tu casa.
Añadir a lo que te comento mi compi,para empezar te recomiendo que empieces con una replica de fusilero,i dejes lo de sniper para mas adelante,porque el rol de franco en airsoft no tienen nada que ver con los videojuegos,muxa gente empieza en este mundo con sniper pensando que va hacer headshots con la gorra y descubre la realidad y acaba dejando este maravilloso hobby.
en cuanto a replicas para empezar te recomiendo junto la gama sportline de classic las combo de gyg.
repecto a la mascara yo personalmente uso gafas de proteccion y unas mascaras que hay que se llaman stalker,que son de rejilla y te cubren desde el pomulo hasta la barbilla,como dices tu las mascaras con gafas incluidas se acaban empañando,pero hay un truco que es echarle el dia anterior a las gafas por dentro una pelicula de mistol o fairy y wala,brujeria!!!!

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino

Ver perfil de usuario

Mensaje  chaisman el Lun Feb 13, 2012 9:53 pm

Se Bienvenido Sucu, sientete como en tu casa

Me uno a todo lo que te han dicho mis compañeros.....

yo personalmente en replica elegiria las G&G, que son baratillas y dan uy resultado, y te lo digo por experiencia propia, ya que yo tengo dos y van de lujo

si quieres empezar, tu tranquilo que replica se te puede prestar para que pruebes, y si ves que al final te convence, pues te compras una replica a tu gusto...

Avisarte que este mundillo es muy divertido, pero es muy adictivo, y esto engancha de cojones, y no ye nada baratu el hobby.

Yo voy a recomendarte que te lo tomes con calma, empieza a jugar, tranquilamente, y segun vayas aficionandote te vas equipando en funcion de tus gustos y de tu forma de ver tu rol. Para empezar necesitas las gafas de seguridad, la mascara que compraste esta muy bien, pero si que tiene el problema de la transpiracion y se empañan muchisimo.... prueba lo del fairy a ver si te funciona.... Teniendo las gafas de seguridad ya puede jugar, ya que la replica se te puede dejar..... Lo mas basico es las gafas, guantes (que los bolazos en los dedos pican y mucho) algo para tapar el cuello por la misma razón y la replica.

Por la ropa tranquilu, cualquiercosa es factible, de hecho a mi como mas me gusta jugar es de vaqueros en plan mercenario... De hecho todos hemos comenzado de miles de formas, yo con un pantalon del decathlon y un forro polar..., Ohmar Sa´ir por ejemplo yo todavia lo recuerdo de vaqueros, sudadera y las gafas de esquiar.... Y como no, nuestro hermano de la 151 Task Force (tambien conocidos como los delta pola), Cherypunk, al cual todos recordamos enfundado en su funda de trabajo de mahon azul.... Asi que tomatelo con calma.

Para cualquier duda, no dudes en formularla, que en lo que podamos te iremos ayudando.

Lo dicho estas en tu casa

Saludos

chaisman

Ver perfil de usuario

Muchas gracias

Mensaje  Sucu el Mar Feb 14, 2012 11:00 am

Bueno, tengo que dar las gracias a todos por la pronta respuesta, creí que iba a estar el foro un poco apagado por el frío que hace, pero veo que estáis al pie del cañón jeje.

Por vuestros comentarios, voy a pasar de sniper y me voy a pillar un fusil, ahora la cuestión es cual...? bueno, os voy a poner unos cuantos a ver cual me aconsejáis y el que más votos tenga le miraré con mejores ojos.

Había puesto los enlaces pero al ser nuevo en el foro no me deja poner links, sorry.

M16 SPR MOD1 Full Metal A&K (200 euros)

M4 RIS Sport Line ICS (180 euros)

G&G GR16 Carbine Blow Back (212,60 euros)

M4 CQB-R Full Metal de cyber gun (220 euros)

GR15 "Especial Itaca" Negro de G&G (225 euros)

y estos dos me encantan pero son los más caros, si merecen la pena no pasa nada, tendré que estirar el dinero un poco.

Evolution Lone Star Series (no ponen FPS, pero bueno...)

SWAT SBR Referencia 40-0203 (250 oferta de lanzamiento)
RANGER SBR Referencia 40-0202 (265 oferta de lanzamiento, este es el que más me gusta claro jeje)

Bueno, si no os convence ninguno o sabéis de algún sitio donde lo vendan más barato o tengan alguno mejor calidad precio, por favor decírmelo. Muchas gracias otra vez.

Sucu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ev3rss el Mar Feb 14, 2012 1:33 pm

A mi me gusta la G&G pero vamos ya te digo lo suyo es verla y sentirte comodo...

Personalmente a mi me gusta esta de G&G Combo que te voy a poner ahora mismo, la tienes en sherman survival y no tiene pinta de estar mal... De todos modos yo no tengo ningun G&G, llamame nostalgico pero como empece con un Classic Army, le tengo mas cariño a esa marca jajajaja. A ver si alguno de los que tienen uno como Chaisman te pueden decir ellos algo...

La que te digo es la 4º empezando por arriba: http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html

Leave No Man Behind!!
HUA??.... HUA!!!!

Ev3rss
Admin

Mensaje  Ohmar Sa´ir el Mar Feb 14, 2012 3:37 pm

G&G GR16 Carbine Blow Back esta pero full metal es la mia y es una pasada, 100% recomendable, x cierto bienvenido y un saludo

Ohmar Sa´ir

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sucu el Mar Feb 14, 2012 3:53 pm

Oki, muchas gracias, por cierto, sabéis algo de estas dos? buena marca?

Evolution Lone Star Series (no ponen FPS, pero bueno...)

SWAT SBR Referencia 40-0203
RANGER SBR Referencia 40-0202

Si no, pues igual me pillo la que me decís, no sé si de plástico o full metal si no se encarece muy mucho. O la CM16 A4 COMMANDO Serie Limitada que me gusta un poco más yo creo.

Sucu

Ver perfil de usuario

Mensaje  bertino el Mar Feb 14, 2012 6:15 pm

yo me quedo con la gyg,pero pa gustos colores Wink

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patton el Mar Feb 14, 2012 10:25 pm

Lo mejor es que vayas y pruebes como tiran varias replicas. Respecto a las que has comentado, y siendo una opinión personal e instransferible:
A&K y Cybergun, son réplicas "chinas", sin garantías, si te sale buena te sale buena, y si no te *****. La lotería.
Para mí están un escalón por encima G&G combo, ICS y CA sport line, que son las segundas lineas de marcas buenas. Mejor en cuanto a cadencia y precisión.
Evolution: marca nueva, no ha aparecido ninguna por el campo así que ninguno te podremos decir, salvo que lo que tienen anunciado en Sherman tiene bastante buena pinta en cuanto al acabado, pero la prueba del algodón es ver in situ como disparan.

Lo dicho es una elección muy personal, tomate tu tiempo y yo antes probaría, para dejarte una replica un día que vengas a jugar no hay problema, y una vez ahí, vas preguntando a ver quien tiene una de las que te interesa, o parecida, y ahí es donde puedes verlo mejor para decidir.

PD: cuidado con esto que engancha.

Patton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hyena. el Miér Feb 15, 2012 6:51 pm

Bienvenido seas!! Sucu!!

Hyena.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valten el Jue Feb 16, 2012 8:30 am

Bienvenido, bueno aqui como ves te ayudaremos en lo que necesites para unirte a este mundo.

Bueno hablando replicas veo que tiras mas o menos por un estilo parecido, en resumen un m4 de la casa que sea.

Yo por ejemplo tengo un HK416 de vega force, aunque empece con dos pistolas que me dejaron para ver como era este mundillo, de ahi mi apodo (mira la imagen), pero mi replica primera fue un G36k aunque me la robaron del coche, luego un sig556 que todavia tengo, pero te recomiendo que elijas la que quieras y la que mas te guste y a partir de ahi preguntar porque marca, gariantias de como puede salirte y tal.
Elige la que mas te guste, que luego te puedes arrepentir de que te gustaba mas otra. Nosotros te ayudaremos, sobre todo Chaisman que es como nuestro hombre de logistica, el sabe mucho.

Un saludo y piensa bien cual eliges

Valten

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ev3rss el Jue Feb 16, 2012 11:50 am

Valten escribió:, pero mi replica primera fue un G36k aunque me la robaron del coche

Calla ho, robaronte un G36 del coche?????

Leave No Man Behind!!
HUA??.... HUA!!!!

Ev3rss
Admin

Mensaje  Valten el Jue Feb 16, 2012 12:02 pm

Ev3rss escribió:
Valten escribió:, pero mi replica primera fue un G36k aunque me la robaron del coche

Pues si despues de una partida nos fuimos a comer todos para celebrar mi cumple y dejamos los coches en el parking, cuando salimos nos habian abierto las puertas y me robaron mi replica, que estaba en su caja original y dejaron las demas que teniamos en los maletines.

Valten

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ev3rss el Jue Feb 16, 2012 12:05 pm

Valten escribió:
Ev3rss escribió:

Pues si despues de una partida nos fuimos a comer todos para celebrar mi cumple y dejamos los coches en el parking, cuando salimos nos habian abierto las puertas y me robaron mi replica, que estaba en su caja original y dejaron las demas que teniamos en los maletines.

Hola????? y tenias cerrado el coche??? Joder que movidon no? No creo que fuese uno de tus mejores cumpleaños tio! Shocked Shocked Crying or Very sad

Leave No Man Behind!!
HUA??.... HUA!!!!

Ev3rss
Admin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba