Problemas con ak 47 spetsnaz cyma
Página 1 de 1. • Compartir •
Problemas con ak 47 spetsnaz cyma
Buenas chavales!!
Soy Chechu uno de los nuevos aunque todavía no tuve la oportunidad de jugar con vosotros espero hacerlo lo antes posible.
Pues a ver os comento mi problema, tengo una replica de un ak 47 spetsnaz cyma cm.0.37, tendrá mes y pico en mis manos no mucho mas y al principio funcionaba bien, pero ahora las bolas se quedan atascadas tanto en modo automatico como semi, cambie el cargador pensando que seria cosa del cargador de rosca y me compre uno automático xo nada el problema persiste, despues de darle mil vueltas movi el hop up y aprete tornillos y funciono durante un dia entero perfectamente, pero nada ahora vuelven a encasquillarse probé a apretar los tornillos x si se habian movido, y a tocar el hop up xo tampoco va y ya nose q hacer xq a desmontarla no me atrevo, alguien tiene alguna idea? o algo? tmb busque x foros pero no encuentro nada de que de problemas...
Gracias y un Saludo.
Soy Chechu uno de los nuevos aunque todavía no tuve la oportunidad de jugar con vosotros espero hacerlo lo antes posible.
Pues a ver os comento mi problema, tengo una replica de un ak 47 spetsnaz cyma cm.0.37, tendrá mes y pico en mis manos no mucho mas y al principio funcionaba bien, pero ahora las bolas se quedan atascadas tanto en modo automatico como semi, cambie el cargador pensando que seria cosa del cargador de rosca y me compre uno automático xo nada el problema persiste, despues de darle mil vueltas movi el hop up y aprete tornillos y funciono durante un dia entero perfectamente, pero nada ahora vuelven a encasquillarse probé a apretar los tornillos x si se habian movido, y a tocar el hop up xo tampoco va y ya nose q hacer xq a desmontarla no me atrevo, alguien tiene alguna idea? o algo? tmb busque x foros pero no encuentro nada de que de problemas...
Gracias y un Saludo.
chechu-1- Mensajes: 5
Re: Problemas con ak 47 spetsnaz cyma
Las replicas chinas son una lotería...por lo que cuentas parece problema del hop...son de baja calidad...yo lo cambiaría pero abrir una replica es un riesgo...

guardia juaipy- Mensajes: 855
coincido con el guardia,las chinas son una loteia pura y dura!si la compraste en sherman podias hablar con ellos a ver si te podian irar que tienen si ta en garantia

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino- Mensajes: 761
cambia hop y goma y casi fijo que se te soluciona el problemna
cherypunk- Mensajes: 263
Gracias a todos!!
Finalmente en la tienda que la compre por internet me dijo que se la enviara y que ellos se hacian cargo en fin podia habermelo dicho primero y no despues de mandar mil e-mails preguntandole.
A ver si vuelve bien, ya os contare.
Finalmente en la tienda que la compre por internet me dijo que se la enviara y que ellos se hacian cargo en fin podia habermelo dicho primero y no despues de mandar mil e-mails preguntandole.
A ver si vuelve bien, ya os contare.
volvera bien oh??

Ohmar Sa´ir- Mensajes: 939
Eso espero xq tengo ganes de pegar bolazos!!!!
Ohmar Sa´ir escribió:volvera bien oh??
guardia juaipy escribió:Las replicas chinas son una lotería...por lo que cuentas parece problema del hop...son de baja calidad...yo lo cambiaría pero abrir una replica es un riesgo...
Pues yo no coincido.
Si es cierto que las primeras Cyma eran chinas, chinas. Pero desde hace un tiempo para aca eso ha cambiado de una manera radical.
Las que venian con la denominacion 0028 y similares eran de las de echarse a temblar.
Las que ahora vienen ya vienen con la denominacion superior 0037 (creo) o como la mia 0048 son, en AK y barato, de lo mejor que te puedes encontrar, es mas, casi ni merece la pena comprarse algo muy muy superior.
Si es cierto que vienen pasadas, que con un cambio de muelle y si ya puestos uno de goma, ya se podra jugar sin problemas, pero p.ej. el hop-up es metalico y eso ya es dificil encontrarlo p. ej. en las muy renombradas G&G.
Para desmontarlas es un verdadero lujo y lo se porque yo lo he hecho.
Metalicas y con madera real. Y son clones de la VFC, que en AK es de lo mejorcito.
Balta- Mensajes: 153
doi fe de esa ak, que la estrenaste en pañeda si no me equivoco no? En cuanto a la comparacion de los hops metalicos con los de plastico de g&g ahi no coincido....... los de plastico de g&g van de lujo, y para mi tienen un rendimiento superior a los de clasic army por ejemplo..... pero bueno,,, es esperiencia personal... jejje
Lee bien, triscailo. Yo no comparo. Hablo de que lo lleva metalico y otras, como la G&G, no. Y si los de G&G los comparas con C.A. no te digo na. Muchos caimos en el engaño de C.A.
Y si, es esa preciosidad que lleve a Pañeda.
En un principio estaba descontento. Cambiando muellle, goma y cañon iban las bolas como el culo. Le meti bolas G&G y joder que cambio.
Y si, es esa preciosidad que lleve a Pañeda.
En un principio estaba descontento. Cambiando muellle, goma y cañon iban las bolas como el culo. Le meti bolas G&G y joder que cambio.
te iba mal con las extreme? que raro no?
Pues si. Siempre habia usado Xtrem pero en esa replica me dieron problemas.
Es mas, no me pase a G&G diectamente. Compre las mismas bolas que usa Seals y el cambio ya se noto. Despues con la compra de la SOCOM de Marui fue cuando ya me pase a G&G.
Es mas, no me pase a G&G diectamente. Compre las mismas bolas que usa Seals y el cambio ya se noto. Despues con la compra de la SOCOM de Marui fue cuando ya me pase a G&G.
Yo tengo las gyg 0.38 pal sniper.y la verdad que van de.lujo. gyg power!!!