Saludos! me presento
Página 1 de 1. • Compartir •
Saludos! me presento
Buenas gente me llamo Carlos vivo en Avilés y soy amigo de los tres de Salinas (Oblop, FranRock y Juergas) tengo 19 años y me hablaron sobre el grupo con el que jugaban, ademas yo ya queria unirte a este deporte desde hace ya, un tiempo pero me lo impidia la edad y el MONEY jaja. Pero ahora ando currando de Soldador y la cosa a cambiado, de momento tengo la ropa solo me falta la replica y la mascara y bueno eso ye todo
PD: el apodo de Hyena viene a ser porque me rio por cualquier cosa y soy algo comediante xd
PD: el apodo de Hyena viene a ser porque me rio por cualquier cosa y soy algo comediante xd

Hyena.- Mensajes: 6
Re: Saludos! me presento
bienvenido seas,pasate por el apartado de normas del foro y echale un ojo para irte familiarizandote con el tema replicas,potencias,normas y esas cosas

guardia juaipy- Mensajes: 855
Muy buenas, Estas en tu casa!!!!!!!!!!!!
con les ganes ya tienes bastante pa empezar.........
pa la primera partida ya te dejamos alguno la replica tu tranquilo
coincido con el guardia en que te pases por el partadao de normativa y te lo leas ,, y luego pregunta l que quieras que aqui estamos para echate una mano en lo que haga falta.
saludos
con les ganes ya tienes bastante pa empezar.........
pa la primera partida ya te dejamos alguno la replica tu tranquilo
coincido con el guardia en que te pases por el partadao de normativa y te lo leas ,, y luego pregunta l que quieras que aqui estamos para echate una mano en lo que haga falta.
saludos

chaisman- Mensajes: 821
Bienvenido camarada!!Espero que sepas ande te metes porque sino ya no vas poder salir,te lo digo en nombre de todos por nuestras experiencias...
que hay alguno que como entre la secreta en su casa lo lleva preso del arsenal que tiene e Chais?
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar...por cierto onde andas currando de soldador?porque compartimos profesion
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar...por cierto onde andas currando de soldador?porque compartimos profesion

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino- Mensajes: 761
vale muchisimas gracias por responder ayer estuve leyendo, unas cuantas cosas pero me queda algo por leer que lo leere ahora. Sobre lo del curro Bertino estoy en la Escuela Taller del Ayuntamiento de Avilés.

bienvenida nin nada mas que añadir jejejej un saludo desde Madrid, fijo que coincidiremos

Ohmar Sa´ir- Mensajes: 939
Cuerpoduro- Mensajes: 546
Bienvenido
ya veras como te enganchas jaja

oblop- Mensajes: 87
muchas gracias por la bienvenida