Hola a todos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hola a todos
Hola, me llamo Felipe Burundarena Gutiérrez pero me podeis llamar Valten.
Soy primo de Alberto Menendez, y bueno antiguamente pertenecia al grupo de Airsoft Los Black Ronin de Madrid.
Ahora estoy viviendo en Oviedo y me gustaria poder unirme a vosotros para hechar partidas.
Un saludo y espero conoceros pronto.
Soy primo de Alberto Menendez, y bueno antiguamente pertenecia al grupo de Airsoft Los Black Ronin de Madrid.
Ahora estoy viviendo en Oviedo y me gustaria poder unirme a vosotros para hechar partidas.
Un saludo y espero conoceros pronto.

Valten- Mensajes: 97
Re: Hola a todos
Hola y bienvenido al foro, estas en tu casa. Perdona x mi caraja pero, ¿quien dices que es tu primo? jajajaja
Por tema partidas no te preocupes q en la siguiente contaremos contigo. Estate atento al foro, sobre todo cerca del finde pa quedar y jugar.
Si tienes alguna duda, no lo dudes y atacala, jejejeej. Pregunta lo que kieras.
un saludo y nos vemos.
Por tema partidas no te preocupes q en la siguiente contaremos contigo. Estate atento al foro, sobre todo cerca del finde pa quedar y jugar.
Si tienes alguna duda, no lo dudes y atacala, jejejeej. Pregunta lo que kieras.
un saludo y nos vemos.

Ohmar Sa´ir- Mensajes: 992
Como ha dicho mi compañero,estas en tu casa.
Si ya jugabas en Madrid,poco mas que decir.Cualquier duda que te surja,no dudes en preguntar(no se como estara en la capital el tema de potencias,distancias y reglas basicas de juego:fuego automatico y demas).
Un saludo,tron
Si ya jugabas en Madrid,poco mas que decir.Cualquier duda que te surja,no dudes en preguntar(no se como estara en la capital el tema de potencias,distancias y reglas basicas de juego:fuego automatico y demas).
Un saludo,tron

Cuerpoduro- Mensajes: 546
que tal filip!ya era hora de que te dejaras caer por aqui.Es mi primo señores y fue el quien me metio el mono por este deporte,le comente que cuando se mudara a asturias que se pasara por el foro para presentarse y le comente a Chais que si podria venir con nostros a exar unas paxangas cuando estuviera instalao.ya tiene experiencia en airsoft y es mu buena gente,tiene mi bendicion!!!

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino- Mensajes: 796
con la bendicion denuestro paraca loco, tienes mas de loq e te ibamos a pedir nosotros 
se bienvenido y por supuesto que contaremos con tu presencia en futuras partidas
os iremos informando de lo que vaya surgiendo
saludos
se bienvenido y por supuesto que contaremos con tu presencia en futuras partidas
os iremos informando de lo que vaya surgiendo
saludos

chaisman- Mensajes: 861
bienvenido!!! coño!! black ronin no participo en la iron man aki en asturias? si creo que era el equipo de reconocieminto de nuestra patrulla!!!!
cherypunk- Mensajes: 273
Joer el Apocalipsis esta llegando...conoceremos al primo de Bertino...solo faltaría conocer a Ardilla el amigo de Chaiss...

guardia juaipy- Mensajes: 867
...creo recordar que TAMBIEN era su primo.Vamos lo es....suponiendo que no sea producto de su retorcido y calenturiente cerebrooooo

guardia juaipy escribió:Joer el Apocalipsis esta llegando...conoceremos al primo de Bertino...solo faltaría conocer a Ardilla el amigo de Chaiss...![]()
jajajajja,no me acordaba yo del ardilla famoso...

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino- Mensajes: 796
vuestras madres son unas santas............. pero vosotros sois una panda de hijosdeputa de mucho cuidaoo!!!!!!1
si el Ardilla ye el mi primu a ver si coincidis un dia de estos con el y asi ya completamos el circulo
saludos cabrones !!!!!!!!!!
si el Ardilla ye el mi primu a ver si coincidis un dia de estos con el y asi ya completamos el circulo
saludos cabrones !!!!!!!!!!

jajajajaja el miticu ardilla!!! jajaja no me acordaba.
X cierto ya se de que Alberto eres primo, esq taba yo un poco sopa
. Pues na,...otru pa la 303 jejeje si alfinal vamos poder echar un partido.
X cierto ya se de que Alberto eres primo, esq taba yo un poco sopa
. Pues na,...otru pa la 303 jejeje si alfinal vamos poder echar un partido. 
Que se me paso preguntarte... ¿Que vinistes a pasear el cristo esi con el tu primu cristiano? jajaajajaja
Que tal bertino?? ¿ Era de madera o escayola??? jajajajja
Que tal bertino?? ¿ Era de madera o escayola??? jajajajja

omar que no te enteras, que nun era un cristo, ni un santu, ye una virgen........
y no te metas con el chaval que lo de les fiestes patronales de los pueblos ye muy estresante...
saludos
y no te metas con el chaval que lo de les fiestes patronales de los pueblos ye muy estresante...
saludos

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: