Aviso a los novatos...:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso a los novatos...:

Mensaje  Cuerpoduro el Miér Ago 24, 2011 8:40 am

Como tenemos entre nosotros a un grupete de recien llegados,tiernos e inocentes Rolling Eyes (osea un monton de carne fresca y tierna donde depositar con gran cariño nuestro pvc Twisted Evil ), y en vista que nuestro amadisimo papa,Mr Patton(Papi te queremos cheers ) se encuentra ausente en languidos parajes vakazioneros,me tomare la licencia de ejercer d pepito grillo con nuestros jovenes amigos(y futuras dianas moviles Cool ).

Amigos salineros:

Con toda vuestra ilusion os habeis fundido una pastuki en vuestras marcadoras...Bien.
No quiero ser aguafiestas,pero si quiero recordaros un pequeño numero de cosas que es importante que lleveis a vuestra primera(y espero que pronta Wink )partida.

1- GAFAS. I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S,ASEGURAROS DE QUE ESTAN HOMOLOGADAS PARA IMPACTOS DE COMO MINIMO 4 Julios

2- Blindaje de PIÑOS. Bah, si solo son bolitas de plastico..." dijo un jilipollas dos segundos antes de que les saltaran dos dientes....una bola de Pvc a 330 fps a diez metros da una ostia considerable.Lo bastante como para partirte un diente.
Yo me he comido una rafaga de una Systema a 5 metros...y los efectos son dolorosos,marcantes y duraderos.
Si llegais a casa despues de la primera partida con la boca reventada,vuestra dulce y sabia madre os encadena a la mesa de la cocina,y ya podeis olvidaros de jugar en una larga temporada)
Un mordedor es la proteccion basica(en decatlon los hay).Podeis aumentar la proteccion con una braga gruesa,que tambien cubrira la zona del cuello que es bastante sensible.

3-Guantes. Durante la partida las manos estan expuestas a multiples agresiones(no solo bolazos,aunque si te crujen en un nudillo aullaras.Te lo grantizo).No son imprescindibles ,pero casi.Por veintipico euros teneis los Mechanix basicos que son cojonudos.Los de lana son desaconsejables,pues suelen resbalar sobre las marcadoras bificultando su agarre.

4-Cubrecoco.Una gorra de beisbol de to la vida es suficiente

El Airsoft es una actividad ludico deportiva de bajo riesgo.En realidad es como cuando jugabas a la guerra de pequeño....pero mejor Twisted Evil .
Tiene los mismos riesgos que el treking combinado con una pista americana.
Sin embrgo,las marcadoras no son juguetes(por mas que la ley absurda que las rige las catalogue asi Evil or Very Mad ).
Si no respetas las potencias y las distancias en la medida de lo posible,pueden hacer mucho daño.
Aqui entra tambien lo que ya os hemos dicho en otros post.Si no te das por muerto cuando te dan,el adversario te disparara a una zona "sensible"(manos,cuello,a la puñetera jeta)para que te des por aludido.O te cosera con un rafagon.

Todos somos conscientes de que cuando empiezas es dificil controlar la emocion de los primeros tiroteos.A todos nos ha apetecido poner la bicha en full auto y darle al rock'n roll bounce bounce bounce ...
Pero es importante que hagais un esfuerzo.En las primeras partidas es mas importante fijarse en los que llevan tiempo jugando e intentar aprender de ellos.No tanto en su tecnica de juego(para eso ya tendreis tiempo),si no en sus actitudes,sus maneras,y su forma de comportarse.
No importa si te matan un mazo de veces y tu no le aciertas a nadie.Aqui nadie se burla de nadie(con mala leche)....que luego un dia te pillan de enfilada y te ponen tibio Rolling Eyes .

Lo importante es ir conociendo a los demas y cogerle al tranquillo a toda esta locura.

Sin mas se despide a vuestro servicio siempre;

303 SIERRA.

Cuerpoduro

Ver perfil de usuario

Re: Aviso a los novatos...:

Mensaje  chaisman el Miér Ago 24, 2011 1:44 pm

dios mio, Cuerpoduro... yes el puto Guru de la 303...jajajajjajajaja

mas razón que un santu

saludos

chaisman

Ver perfil de usuario

Mensaje  oblop el Miér Ago 24, 2011 2:06 pm

ajjajaja oido cocina. Por ahora menos lo de los dientes creo que lo tengo todo jaja Very Happy

oblop

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ohmar Sa´ir el Miér Ago 24, 2011 3:04 pm

+10

Ohmar Sa´ir

Ver perfil de usuario

Mensaje  guardia juaipy el Miér Ago 24, 2011 3:10 pm

Yo solo añado una cosa...también es interesante que miréis el mercado de segunda mano...todos empezamos por ahí,es una buena opción para equiparse mas económica...

guardia juaipy

Ver perfil de usuario

Mensaje  cherypunk el Miér Ago 24, 2011 3:25 pm

ajjaja, que bueno,,,,, tal como lo pones no se yo si seguiran animaos o iran con miedo jejeje. Sobre las protecciones y demas que comenta cuerpoduro, gafas y proteccion bucal, se puede practicar el airsoft sin ningun tipo de riesgo. Un saludo.

cherypunk

Ver perfil de usuario

Mensaje  oblop el Miér Ago 24, 2011 4:13 pm

miedo ninguno pero si quizas algo de respeto. Pero tranquilos que tenemos muchas ganas de probarlo.

guardia juaipy encuanto a lo de segunda mano le echare un vistazo Very Happy

gracias a todos y saludos

oblop

Ver perfil de usuario

Mensaje  rockerfran el Miér Ago 24, 2011 4:27 pm

lo cierto es que, tal y como ha dicho oblop, no le tenemos miedo, aunque si respeto jaja. En cuanto a lo de las protecciones, me he comprado unas gafas Bolle Targa II,alli en sherman, serviran estas? y, en cuanto a lo de la proteccion de la boca, valen tambien las mascaras como las BAT que he visto por la pagina web de sherman??

rockerfran

Ver perfil de usuario

Mensaje  cherypunk el Miér Ago 24, 2011 5:01 pm

si te vale las gafas y la mascara perfectamente

cherypunk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuerpoduro el Miér Ago 24, 2011 6:47 pm

Las gafas y la mask te valen de sobra.
Tampoco se trata de daros canguelo,eh!...solo que en las primeras partidas vayais un poco protegidos,precisamente pa que nada estropee las primeras experiencias.De hecho casi nadie jugamos con mascara o casco,excepto en CQB.

Madre mia que monaaaaaaaaaaaaazzoooooo tengo!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

Cuerpoduro

Ver perfil de usuario

Mensaje  juergas el Jue Ago 25, 2011 4:08 am

pos yo tengo todo menos el bucal y la secundaria mi replica esta dentro de los fps y todo eso y si sospechais que no me muero no dudeis en tirarme una merecida rafaga a la cara y se acabo tambien me imagino que la primera partida sera como si llevaramos una diana pintada Crying or Very sad pero como vosotros decis el juego es para divertirte no para creerte el llanero solitario Evil or Very Mad

juergas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuerpoduro el Jue Ago 25, 2011 7:23 am

En mi primera partida,en 4 o 5 horas de juego solo hice un blanco(eso si un tiro lindisimo con la MEU de Junior a 10m...tiro en la cabeza al bueno de Chosker Very Happy ,con el que por cierto mucho despues en otra a pipa en la nave tuve un tiroteo en plan OK Corral que te cagas Twisted Evil ).
Un blanco en 5 horas... Rolling Eyes

Me eliminaron tantas veces y tan deprisa que parecia una recopilacion de tomas falsas de Airsoft Laughing .

Tuve el privilegio de jugar mi primera pachanga con varios miembros de dos equipos de grandes;

Los MRA(marine recon asturias) y los antiguos BONES.
Para que os hagais una idea de lo grandes que son basta decir que en la mayoria de mis eliminaciones ni siquiera me dispararon.
Me chistaban!!!...si,si : "Chissst...eh,tio.Bang!" Shocked

Eso,caballeros es la esencia de este juego.
Respeto,Honor y Camaraderia.

Cuerpoduro

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba