venta variada
Página 1 de 1. • Compartir •
venta variada
pues haber chavales, que quiero un g36 para mi equipacion del ejercito español y no es plan de tener quince-mil replicas, para eso vendo un par de cosas mas vien propias del ejercito americano.
lo primero es un casco ibh con base para vision nocturna y pintado en verde ranger green. esta nuevisimo, vamos k ni lo he estrenao porque tengo otru casco mas chulo. lo entrego con un conjunto de velcros que lleva en su interior para ajustarlo a la cabeza,yo no soy muy cabezon que se diga y me hiba bien asi que no creo que os quede excesibamente flojo.

en sherman cuesta 79 euros, yo lo vendo por 30
lo segundo que vendo es un m15 de classic army modificado, tiene todo esto incluido.
m15 classic army - 288 euros
ris largo (desconozco la marca) - 40 euros
ris superior para alza - 12 euros
alza superior g&g - 15 euros
dos cargadores hi cap classic army 300 bbs - 30 cada uno
cargador jing gong 300 bbs - 12 euros
goma hop up madbull - 12 euros
bocacha m4 classic army - 24 euros
todo comprado en sherman, esta marcadora tiene un par de fallos que quiero mencionar antes de nada, el primeru esque la tapa que cubre la trampilla de expulsion de gases esta un poco flioja y la segunda esque el cañon se puede desmontar para convertirla a cqb y la rosca esta un poco pasada y cuesta un poco enroscarlo pero nada mas,por eso regalo otro cañon externo de classic army, por lo demas va de lujo. es un arma perfecta para pintarla y meterle mierda.
todo me salio por unos 500 euros mas o menos, la vendo por 200.
admito cambios, pero solo por un g36, me da igual el modelo (preferiblemente g36eo g36k)

lo primero es un casco ibh con base para vision nocturna y pintado en verde ranger green. esta nuevisimo, vamos k ni lo he estrenao porque tengo otru casco mas chulo. lo entrego con un conjunto de velcros que lleva en su interior para ajustarlo a la cabeza,yo no soy muy cabezon que se diga y me hiba bien asi que no creo que os quede excesibamente flojo.

en sherman cuesta 79 euros, yo lo vendo por 30
lo segundo que vendo es un m15 de classic army modificado, tiene todo esto incluido.
m15 classic army - 288 euros
ris largo (desconozco la marca) - 40 euros
ris superior para alza - 12 euros
alza superior g&g - 15 euros
dos cargadores hi cap classic army 300 bbs - 30 cada uno
cargador jing gong 300 bbs - 12 euros
goma hop up madbull - 12 euros
bocacha m4 classic army - 24 euros
todo comprado en sherman, esta marcadora tiene un par de fallos que quiero mencionar antes de nada, el primeru esque la tapa que cubre la trampilla de expulsion de gases esta un poco flioja y la segunda esque el cañon se puede desmontar para convertirla a cqb y la rosca esta un poco pasada y cuesta un poco enroscarlo pero nada mas,por eso regalo otro cañon externo de classic army, por lo demas va de lujo. es un arma perfecta para pintarla y meterle mierda.
todo me salio por unos 500 euros mas o menos, la vendo por 200.
admito cambios, pero solo por un g36, me da igual el modelo (preferiblemente g36eo g36k)

Death Voice- Mensajes: 39