Saludos del GAR
Página 1 de 1. • Compartir •
Saludos del GAR
Muy buenas gente, he pasado por aqui a saludaros, a deciros que lo pasamos de puta madre con vosotros y que a ver si nos encontramos de nuevo en algun evento eventoso. Sois unos tios cojonudos, nos echamos unas buenas risas y eso es lo mas importante, solo por eso ya merecio la pena conoceros.
Recibid un saludo de la gente de Grupo Airsoft Rioja en especial de los dos viejunos que estuvieron con vosotros Plantxu y PiNhEaD.
Un abrazo, adeu
www.grupoairsoftrioja.com
Recibid un saludo de la gente de Grupo Airsoft Rioja en especial de los dos viejunos que estuvieron con vosotros Plantxu y PiNhEaD.
Un abrazo, adeu
www.grupoairsoftrioja.com
Última edición por PiNhEaD el Lun Mayo 02, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
PiNhEaD- Mensajes: 2

Re: Saludos del GAR
q tal chavales??? jejeje bienvenidos al foro lo primero. Fue una experiencia cojonuda y lo pasamos en grande jejej esperamos veros otra vez en una de estas y tambien por el foro jejej. Por cierto, lo de viejunos quedo claro que eso esta todo en la cabeza xq tirasteis pa arriba como el que mas y luego consegisteis convencer para hacer la ultima subida al monte Monsacro. Al final, finalizo el Ironman series. Una pena xq taba otra vez a tope.
Un 10 chavales, chapo.
Un 10 chavales, chapo.

Ohmar Sa´ir- Mensajes: 992
es un placer teneros por aqui y ya tamos deseando meternos en nuevos lios de estos.Con un poco de suerte coincideremos en alguna mas de estas.Para lo que querais aqui estamos,un saludo.

guardia juaipy- Mensajes: 867
guardia juaipy escribió:es un placer teneros por aqui y ya tamos deseando meternos en nuevos lios de estos.Con un poco de suerte coincideremos en alguna mas de estas.Para lo que querais aqui estamos,un saludo.
Te han quedado ganas ¿eh?. Ya decía yo que os habían puteado poco. Bonito parche, lo habéis sufrido, lo merecéis.
Ethan Hunt- Mensajes: 7
[quote="Ethan Hunt"Te han quedado ganas ¿eh?. Ya decía yo que os habían puteado poco. Bonito parche, lo habéis sufrido, lo merecéis. [/quote]
Pues pa que nos vamos a engañar...esta era mi meta cuando empece en esto...un poco de MILSIM,me gustan los bolazos como al que mas pero esto lo supera.Tambien hay que mencionar que si encima la gente con la que vas responden con risas y haciendo las cosas como hay que hacerlas,pues es una experiencia 10.Habra que buscar otra un poco mas asequible a nuestro nivel para mas adelante....
Pues pa que nos vamos a engañar...esta era mi meta cuando empece en esto...un poco de MILSIM,me gustan los bolazos como al que mas pero esto lo supera.Tambien hay que mencionar que si encima la gente con la que vas responden con risas y haciendo las cosas como hay que hacerlas,pues es una experiencia 10.Habra que buscar otra un poco mas asequible a nuestro nivel para mas adelante....

guardia juaipy- Mensajes: 867
La verdad que uno se queda con ganas de mas. Si es verdad que estaba medio muerto pero esta gente de la rioja me convencio y pal monsacro de cabeza jejeje al final se acabo pero toda una buenisima experiencia.
Para ser nuestra primera experiencia en esto yo creo que cumplimos jejej yo llevo jugando a esto escasos dos años y de tema militar no tenia ni puta idea.
Espero no muy tarde hacer otra de estas y claro tambien compartir juego con los MRA de compañeros.
El parche muy chulo, porcierto jejejej. Lo pondre de galones jajajaj.
Un saludo a todos los organizadores, jugadores, etc... del Iron Man series.
Para ser nuestra primera experiencia en esto yo creo que cumplimos jejej yo llevo jugando a esto escasos dos años y de tema militar no tenia ni puta idea.
Espero no muy tarde hacer otra de estas y claro tambien compartir juego con los MRA de compañeros.
El parche muy chulo, porcierto jejejej. Lo pondre de galones jajajaj.
Un saludo a todos los organizadores, jugadores, etc... del Iron Man series.

no yaaa. ese parche va de galon seguro. Hubo que sudarlo y ganarselo sin duda. Una experincia de puta madre., aunque yo al final ya taba rotu fisica y sicologicamente. jejeje. Se exo de menos alguna refireguka por ahi o emboscada inespereda, pero estubo muy bien. Fue un reto sin duda. Un saludo y gracias a la organizacion por su trabajo. Un saludo!
cherypunk- Mensajes: 273
Me alegra que disfrutárais, tenemos que deciros que todo lo que juguéis por ahí es menos duro que lo que habéis vivido. Felicito al GAR por tirar de alguno en los momentos complicados. También a vosotros, érais los más novatos y dísteis la cara en todo momento. En cuanto a los contactos, bien se trataba de un ejercicio, no de una partida al uso como se comentó a todos los equipos en el primer correo enviado, no obstante las órdenes que yo tenía como piloto era entregarme a Charly a determinada hora, para que Romeo diera un golpe de mano final tratando de rescatarme y acabar ahí el ejercicio, lo que pasa es que demasiada gente no pudo continuar y se dio por finalizado el asunto. Tampoco queríamos que nadie se lesionara por estar demasiado cansado. Tenéis todos nuestros agradecimientos en www.marinereconasturias.com , hay que registrarse para verlo. Un abrazo, máquinas.
Ethan Hunt- Mensajes: 7
Lo primero es dar la bienvenida a los compañeros del GAR. Señres, estan ustedes en su casa!!!!! para lo que necesiteis por aqui nos teneis..........
El IRONMAN se gana el nombre a pulso, y lo digo yo que soy el que se lesiono a la primera de cambio, cosa por la que al final me quede con un poco de mal sabor de boca......
que conste que no me aburri para nada, al contrario disfrute de la sabiduria de los cabezas de la mil sim, duende , dakost, es un placer y lo que os dije , pa lo que necesiteis.....
Personalmente estoy hiperorgulloso de mis compañeros que han aguantado lo que les hecharan y estoycamente, y que conste que cuendo digo compañeros, no me refiero solo a los 303 , sino a los delta pola..... Tios sois los mejores....
Saludos
El IRONMAN se gana el nombre a pulso, y lo digo yo que soy el que se lesiono a la primera de cambio, cosa por la que al final me quede con un poco de mal sabor de boca......
que conste que no me aburri para nada, al contrario disfrute de la sabiduria de los cabezas de la mil sim, duende , dakost, es un placer y lo que os dije , pa lo que necesiteis.....
Personalmente estoy hiperorgulloso de mis compañeros que han aguantado lo que les hecharan y estoycamente, y que conste que cuendo digo compañeros, no me refiero solo a los 303 , sino a los delta pola..... Tios sois los mejores....
Saludos

chaisman- Mensajes: 861
cherypunk escribió:no yaaa. ese parche va de galon seguro. Hubo que sudarlo y ganarselo sin duda. Una experincia de puta madre., aunque yo al final ya taba rotu fisica y sicologicamente. jejeje. Se exo de menos alguna refireguka por ahi o emboscada inespereda, pero estubo muy bien. Fue un reto sin duda. Un saludo y gracias a la organizacion por su trabajo. Un saludo!
Porque la noche nos confundio, si no ibeis a llevar la del pulpo, jajajajaja
Balta- Mensajes: 155
Balta escribió:cherypunk escribió:no yaaa. ese parche va de galon seguro. Hubo que sudarlo y ganarselo sin duda. Una experincia de puta madre., aunque yo al final ya taba rotu fisica y sicologicamente. jejeje. Se exo de menos alguna refireguka por ahi o emboscada inespereda, pero estubo muy bien. Fue un reto sin duda. Un saludo y gracias a la organizacion por su trabajo. Un saludo!
jajajaja si nos veis desde la esplanada viendo el percal y preguntandonos que coño pasaba jajajaj. Yo personalmente pense que nos dabais pal pelo pero luego cuando me entere me tronchaba jajaja pensar que era pa nosotros y que por suerte la esquivamos. En verdad me hubiese gustado caer en ella pa ver lo que pasaba

De cualquier manera conseguimos el objetivo de frenaros.
Y si, yo tambien quede con las ganas de ver que hubiera pasado al caer sobre vosotros las granadas. Que por cierto, fue todo un espectaculo verlas volar por la noche y oirlas explotar.
Y si, yo tambien quede con las ganas de ver que hubiera pasado al caer sobre vosotros las granadas. Que por cierto, fue todo un espectaculo verlas volar por la noche y oirlas explotar.
Balta- Mensajes: 155
Bienvenidos a nuestra humilde morada!

Leave No Man Behind!!
¡¡Julien 6-4, aqui Julien 2-5, necesitamos un evasan!!
HUA??.... HUA!!!!

Ev3rss- Admin

Lo primero un gran abrazo para nuestros camaradas de GAR. Aparte del compañerismo un gran apoyo y motivo de ánimo para seguir cuando se nos acababan las fuerzas. Aqui estamos para lo que queraís, y esperamos vernos muy pronto.
Patton- Mensajes: 526
Balta escribió:cherypunk escribió:no yaaa. ese parche va de galon seguro. Hubo que sudarlo y ganarselo sin duda. Una experincia de puta madre., aunque yo al final ya taba rotu fisica y sicologicamente. jejeje. Se exo de menos alguna refireguka por ahi o emboscada inespereda, pero estubo muy bien. Fue un reto sin duda. Un saludo y gracias a la organizacion por su trabajo. Un saludo!
y menos mal que la noche os confundio, porque si toda esa traya que oimos nos llega a caer encima maminaaaaaa. ajajja. Estubo de puta madre.
cherypunk- Mensajes: 273