mirar esta tienda que tiene precios muy interesantes
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: mirar esta tienda que tiene precios muy interesantes
Balta escribió:No, no compensa en el momento que te hagan sacar el libro de coleccionista. No tendras una replica que te sirva para jugar.
Ten en cuenta que la que tengas ahora te la pueden requisar pero siempre podras recuperarla ya que al no haber una legislacion sobre airsoft siempre habra alguna laguna legal donde aferrarse. Guiada con el libro del coleccionista no tendras donde agarrarte en el caso que te la requisen.
Me referia en el precio, en eso del libro y tal, estas jodido

Ohmar Sa´ir- Mensajes: 992
Re: mirar esta tienda que tiene precios muy interesantes
Balta escribió:No pidais repliques fuera de Europa ni jartos de grifa. Tan parandolo TODO. Y si la quieres recuperar hay que presentar el libro de coleccionista, con lo que ello conlleva. Que no podra salir la replica de casa al estar asi guiada.
Pedir los complementos que querais y que os lo envien por correo ordinario. Si veis que viene por otro tipo de envio fijo que vais a pagar lo que no esta en los escritos ya que la mensajeria la paran en aduanas. Hay gente que ha comprado por valor de p.ej. 50€ y en aduanas le han cascao casi tanto como el valor de la compra.
a mi me paso con un pedido hace tiempo a wgc shop, y eso que era un pedido de una mira y no se que pijada mas.....unos 50 € y 30 €me toco pagar de aduanas. Porque lo pedi con envio rapido. Lo mejor pedidos no muy voluminosos y correo ordinario, aunque tarde 15 dias.
cherypunk- Mensajes: 273
Página 2 de 2. •
1, 2