Marui Sig and woodland

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marui Sig and woodland

Mensaje  bertino el Lun Oct 03, 2011 10:37 pm

Balta escribió:No se si lo habras hecho ya, pero yo te recomiendo que lo pongas a la venta en airsoft Barcelona. El foro de vandalos.
Todo lo que vendo y he vendido lo pongo alli. Tiene mogollon de salida.
Pones el precio y foto (sobre todo) y si los portes los paga el comprador o van incluidos en el precio total.
Casi todo (un 90%) de lo que he vendido se ha ido fuera.

gracias por el consejo balta,y como anda de precio el envio?que va a tanto el kilo?

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Balta el Lun Oct 03, 2011 11:03 pm

Eso, como no, va a depender del peso. Normalmente mis envios salen entre 5-7€
Asi lo hago yo:
En el momento que acepte el tio comprar el articulo hago el paquete y lo llevo a correos para que me diga cuanto es el porte. Normalmente siempre me miran el envio mas barato por correo certificado (carta o paquete azul). Cuando se el importe, le paso el nº de cuenta para que haga el ingreso del dinero del articulo mas el porte (si es a portes a cuenta del comprador). Cuando lo veo reflejado en la cuenta, hago el paquete, se lo mando y le envio un mp o email con el nº de seguimiento.
En el caso de las replicas es diferente ya que hay que enviarlas por mesajeria. Si lo mandas por correos, como lo pasan por rayos-x, movidon.
Asi que en el caso de mensajeria el coste del envio puede salir entre 7 y 12€, dependiendo con la agencia con la que trabajes.
Si tienes alguna duda mas ya sabes donde localizarme.

Balta

Ver perfil de usuario

Mensaje  bertino el Lun Oct 03, 2011 11:12 pm

Balta escribió:Eso, como no, va a depender del peso. Normalmente mis envios salen entre 5-7€
Asi lo hago yo:
En el momento que acepte el tio comprar el articulo hago el paquete y lo llevo a correos para que me diga cuanto es el porte. Normalmente siempre me miran el envio mas barato por correo certificado (carta o paquete azul). Cuando se el importe, le paso el nº de cuenta para que haga el ingreso del dinero del articulo mas el porte (si es a portes a cuenta del comprador). Cuando lo veo reflejado en la cuenta, hago el paquete, se lo mando y le envio un mp o email con el nº de seguimiento.
En el caso de las replicas es diferente ya que hay que enviarlas por mesajeria. Si lo mandas por correos, como lo pasan por rayos-x, movidon.
Asi que en el caso de mensajeria el coste del envio puede salir entre 7 y 12€, dependiendo con la agencia con la que trabajes.
Si tienes alguna duda mas ya sabes donde localizarme.

tengo un par de dudas:
-a que te refieres con hacer el paquete?que es que meta la fusca en su caja y lo cierre con cinta pa que no se abra?
-Si yo quiero enviar la fusca,tengo que ir a correos y decir que es una replica de airsoft y que me lo envien?o llevarlo a alguna empresa privada estilo seur o algo de eso?

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino

Ver perfil de usuario

Mensaje  chaisman el Lun Oct 03, 2011 11:17 pm

en el caso de replicas lo tienes que mandar por mensajeria urgente, tipo seur, MRw o alguna de estas... ye por lo que comentaba Balta, que por correo normal lo pasen por rayos X y en cuanto ven que ye una fusca o similar movidon al cantu.

si son complementos no pasa na

yo en airsoft barcelona compre pila de cosas, entre ellas la stuby killer y me la mandaron por MRW que al parecer yera lo mas baratin

saludos

chaisman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Balta el Lun Oct 03, 2011 11:21 pm

1º- Hacer el paquete es eso, hacer el paquete. Lo metes en una caja, lo envuelves en papel de estraza para que no se vea lo que envias (si es una replica me imagino que ira en su caja y no conviene que vean lo que va dentro, si es otra cosa no importa. Una caja de carton tapa de sobra lo que vayas a enviar) y le metes cinta de embalar para asegurar el paquete (como cuando te llega a ti un paquete).

2º- [quote="Balta"]En el caso de las replicas es diferente ya que hay que enviarlas por mesajeria. Si lo mandas por correos, como lo pasan por rayos-x, movidon.
quote]

Chais es un asiduo. Lo tengo leido un monton de veces.

Balta

Ver perfil de usuario

Mensaje  bertino el Lun Oct 03, 2011 11:34 pm

Muchas gracias por los sabios consejos

bertino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba