Tokio Marui colt SOPMOD M4

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokio Marui colt SOPMOD M4

Mensaje  Ohmar Sa´ir el Lun Mayo 03, 2010 5:03 pm

pues eso que me podeis comentar acerca de esta replica, todo lo que se
os ocurra o sepais. me llama mucho, sobre to la configuracion
principal, bueno y el sistema blowback con retroceso .

Ohmar Sa´ir

Ver perfil de usuario

Re: Tokio Marui colt SOPMOD M4

Mensaje  Patton el Lun Mayo 03, 2010 6:42 pm

Es una maravilla.

Marui siempre ha sido duración y fiabilidad. Hasta ahora siempre con cuerpos de plastico, la desventaja que tenía.

Ahora han decidido sacar una nueva linea, cuya primera replica es la M-4 SOPMOD. Cuerpo metalico, blowback (retroceso, utilizando el aire que sale del cañon, o parte, para hacer un efecto más realista), la precisión, agrupamiento y alcance de siempre de Marui. Esta destinada a competir con Systema y dejar por debajo al resto de marcas. Aunque en Sherman no la tienen todavía, en Hong Kong ya hay la misma en versión M-4 normal, sin RIS y sin culata de CQB, y también la M-4CQB, en versión corta, con las mismas caracteristicas uqe la SOPMOD.
Ojo, Marui tb se caracteriza por su baja potencia, menos de 300 fps. No se concretamente la de la SOPMOD, pero supongo que anda como las demás, 265/285 fps. Muy bien para el CQB, aunque muchos prefieren upgradear para tener más fps.
Por cierto, igual que sistema, no dispara en vacio, cuando el cargador gasta las bolas, deja de disparar, claro que los cargadores son especificos, y no compatibles con los de otras version de Marui o de otras marcas..

Patton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ohmar Sa´ir el Lun Mayo 03, 2010 7:40 pm

gracias patton por la informacion tan buena. le ves algun inconveniente a la replica??? por lo que me comentas todo perfecto, jajajajaj Por ultimo: si me pillase esta replica en una tienda que no fuese sherman, me la podrian upgradear sin problemas??? que deberia ponerle para alcanzar los 350 fps???? un saludo paisa

Ohmar Sa´ir

Ver perfil de usuario

Mensaje  bertino el Lun Mayo 03, 2010 7:48 pm

yo siempre habia pensado eso,porque no usar la electricidad de la bateria para simular retroceso?+100 por marui!!!

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patton el Lun Mayo 03, 2010 8:15 pm

Omar: la unica pega que le veo a la replica es el precio. Para upgradearla puedes preguntar en Sherman, pero seguro que clavan. También puedes mirar en Hong Kong, y traerla upgradeada, lo hace bastante económico, y creo que es mejor que traerla y ponerte tu a destriparla, no vaya a ser que después sobren piezas . Un upgrade decente, lo fundamental el muelle, y para que dure, los piñones, el piston y las guias; también puedes añadir un cañón de precisión, ya de paso. Por cierto, cuando upgradeas en Hong Kong, siempre vienen con algunos fps de mas de lo que encargaste, unos 10 fps baja rapido en un par de partidas, y lo demás desgaste normal.

Berto: lo que usan es el aire que sale del cañón, igual que las de verdad, aunque solo comprime, supongo un muelle, en vez de usarse para la recarga del arma.

Patton

Ver perfil de usuario

Mensaje  bertino el Lun Mayo 03, 2010 8:35 pm

yo lo veria mas factible con electricidad,ya de paso pa que funcione en si para darle un poco mas de realismo,aunque se necesitarian baterias mas potentes para ello me imagino

Y ENCIMA VA ELLA Y SE QUEDA CON EL PERRO,SI NI SIQUIERA LE GUSTA EL MALDITO PERRO

bertino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ohmar Sa´ir el Mar Mayo 04, 2010 4:41 pm

q tal la marca G&P??? saveis algo de ella, un xaludo

Ohmar Sa´ir

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patton el Mar Mayo 04, 2010 6:41 pm

Preguntale a Chaisman, su M-4 es de G&P.

Tienen dos lineas: las caras, con fama de calidad; y las mas asequibles, creo que las llaman combo algo, más baratas y destinadas a competir con classic army sportline y las chinacas.
Incorporan, también las baratas, sistema blowback.

Patton

Ver perfil de usuario

Mensaje  guardia juaipy el Mar Mayo 04, 2010 9:23 pm

perdona Patton...esas no son las G&G? puede que me confunda de marca....

guardia juaipy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patton el Mar Mayo 04, 2010 9:49 pm

Cierto, cierto, tengo que leer con más calma.

Patton

Ver perfil de usuario

Mensaje  guardia juaipy el Mar Mayo 04, 2010 9:58 pm

es que creo que la G&P es chinorra...y en fin como toas las chinorras,en su linea...jeje

guardia juaipy

Ver perfil de usuario

Mensaje  chaisman el Mar Mayo 04, 2010 10:09 pm

G&G ye la que tengo yo y en comparacion con la sportline ye muy superior de fabrica.

Siro lo atestiguará mejor que yo , ya que la uso mas que yo, pero me dijo que iba muy fina muy fina, y que la sportline se queda un poquito.

G&P en replicas no se, pero ye la marca de los ciras que les compramos a junior y sabashov siro y yo, y no son de los mas chinaco que hay, pero en repliques ni puta idea.

saludos nenos!!!!!!!!!!!

chaisman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patton el Mar Mayo 04, 2010 10:36 pm

No puedo hablar directamente, pero G&P no ninguna chinorra, esta a la altura de G&G, Classic Army, ICS.

Patton

Ver perfil de usuario

Mensaje  guardia juaipy el Mar Mayo 04, 2010 11:39 pm

con mi primera replica (un mp5 jing jong) lo que me dio problemas fueron los cargadores de la marca G&P,eso es de lo que puedo opinar...los cargadores fueron una PM

guardia juaipy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patton el Miér Mayo 05, 2010 4:45 pm

¿problemas de compatibilidad?
Yo tengo mid-cap de G&P, y algun problema me han dado, pero es cuando cargas más bolas de las que teoricamente lleva. No se porque pero admite más, pero después dan problemas de atascarse una bola con otra y no subir. POr ejemple en uno largo, si metes más de las 130 bolas, aunque entren, te darán problemas. También puede deberse a problemas de compatibilidad. Aunque teóricamente todos son compatibles, y tienen las mimas medidas, a veces hay cruces raros que salen ranas. ¿Probaste los cargadores en otra replica de otra casa?.

Patton

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba